jueves, 17 de mayo de 2012

LIBROS RECOMENDADOS

Hoy os voy a recomendar unos libros que a mi me encantaron. No me hagais mucho caso por que soy una lectora empedernida, tengo que tener siempre un libro en la mano, así que si os guiais por mi estareis con los libros a vueltas y cada uno tiene sus gustos en cuestión de ocio y tiempo libre. De los libros que leí últimamente me gustaron mucho;El jardín olvidado de la escritora Kate Morton, es un libro delicioso que te engancha desde las primeras página. Se trata de una historia de secretos familiares muy bien llevada. La autora salta de una generación a otra de tal manera que en todo momento va llevando las 3 generaciones de manera paralela y consecuente: tenemos a la pequeña en los años posteriores a 1900, a Nell en 1975 intentando descubrir sus orígenes, y a su nieta Casandra en el 2005 indagando sobre el pasado de su abuela. En algunos momentos parece que los frentes abiertos no tienen conexíón entre sí, pero según avanza la novela todo detalle por pequeño que sea, acaba encajando. La autora maneja diversos generos literarios: misterios, thriller, descripción de la época victoriana de Londres con la diferenciación de clases social y descripción de la pobreza, toques fantásticos gracias al libro de Cuentos de Hadas.. He disfrutado mucho leyendo este libro, quedando enganchada a él desde la primera página hasta la última. Cada época está muy bien descrita, muy bien narrada. La recomiendo sin duda alguna.Si os gusta leer pasaréis unos momentos muy entretenidos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario