lunes, 23 de julio de 2012

COPIADO

Hola amigos; hoy como no tengo ganas de ponerme a pensar y tampoco tengo la musa de la  inspiración  a mi favor, me dedico a copiar un artículo, mejor dicho un blog que encontré de casualidad pero me identifico con el y estoy de acuerdo.
 
Has llegado a mi blog, no sé si por casualidad o por deseo. Espero que te quedes. 

Yo sólo pretendo contarte mi atracción por la novela histórica. Un tipo de novela que no recuerdo cómo llegué a enamorarme de ella. Me llamo ,  María para algunos. Siempre he leído, recuerdo tener un libro o un cuento en mis manos desde que era pequeña, luego vino la adolescencia, período difícil para todos y que para mi no lo fue menos, mis intereses se fueron por otros derroteros hasta que llegó a mi vida una profesora de literatura, Blanca, en el entonces llamado 3º de BUP, después otra en COU que me enseñó a amar la lengua, Prado.

 Primero vino “el camino”, luego  ”el árbol de la ciencia”, luego “tiempo de silencio”, luego…. y ¡aquí sigo! con mi libro entre las manos. Mis amigos y familiares nunca dudan qué regalarme si no tienen otras ideas: libros. Nunca se equivocan. Y aunque el mayor número de ejemplares en mi biblioteca lo ocupa la novela historica, también poseo otra literatura actual que tendrá su sitio en mi blog. Espero que te guste y que compartamos en él gustos y preferencias.
Añado: si queréis poneros en contacto conmigo de forma privada este es la dirección de correo a la que os debéis remitir: blog@lahistoriaenmislibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario